Descubrir...

Y si sólo nos vamos directo a la realidad,
donde las ideas son concretas,
en la cual los acontecimientos son los necesarios.
Si sólo nos miramos fijamente una vez más.
Las palabras sobran, las acciones bastan,
sin darnos cuenta el tiempo transcurrió
y cambiamos profundamente.
Ya no somos los mismos,
ya no nos necesitamos,
ni siquiera nuestros intereses
se acercan  a un punto en común.
¿Donde fuimos a parar?
quizá sin darnos cuenta,
quizá sólo teníamos la certeza de la complicidad,
tal vez no miramos más allá de nuestra comodidad.
¿Por qué te veo como un ser independiente y fugaz?
Un ser que ya es libre que vuela y no vuelve más.
Porque entendí que los finales son parte de los mejores comienzos.
Porque pude ver la realidad con claridad.
Porque entendí que dejarte partir es la mejor posibilidad.
Porque me libero de tu recuerdo y te dejo fluir.

Porque quizá este es mi momento.
Porque sin darme cuenta, al fin comencé a sonreír.
Porque ahora valoro mi felicidad.
Ahora quiero comenzar a descubrir,
que sufrir no es una buena forma de vivir.
Sin darme cuenta me perdí,
en un recuerdo sin fondo.
En una locura interminable,
en un domo que tapaba mi horizonte.
Las palabras sobran al despertar,
las lágrimas resbalan de un rostro blanco,
sin la menor expresión.
Los sentimientos se confundían,
y yo me perdía, en un laberinto.
 Porque no conocía, el profundo placer
que sentía al estar sola con mi reflejo.
Porque entendí que convivir con mis fantasmas,
es la mejor forma de renacer.

Comentarios

Entradas populares