Al amor

En las noches me pregunto,
¿Qué es el amor?
¿Cuál es el valor que tiene en mi vida?
 Mi respuesta siempre es la misma,
es lo fundamental, es lo que me mueve.
Por está razón, lo sigo intentando,
aunque todo se caíga a pedasos.
Aunque todo diga que ese no es el camino,
sigo ahí adelante, firme esperando lo mejor.
Por todos estos motivos me he equivocado,
más de una vez.
He tenido amor, me he sentido amada
y quizá  también deseada.
Pero el amor verdadero, ese amor que se mantiene
a través de los años.
Ese amor complice, ese amor que se afirma, con la paciencia,
con los problemas y el convivir.
El que muestra que no todo es bello, pero apesar de eso
vale la pena cada mañana al despertar.
Hay amores que aunque no son realisable te mantienen vivo e ilusionado.
El amor te cambia, el amor madura, el amor crece, el amor duele,
pero a la vez es lo más maravilloso,
es lo fundamental para vivir...
Siempre, pero siempre vale la pena volver a amar...


Comentarios

Entradas populares