Sencillamente

Volver a sentir, cosas tan sencillas como las mariposas en el estomago,
sentir la necesidad del  rose de  nuestra piel,
de conversar sobre cosas triviales del día a día.
De besar tu labios lleno de ternura, 
de abrazarnos con una fuerza que solo nuestros corazones conocen.
De mirarte con los ojos del alma,
de poder ser yo, con mis inseguridades y mi sensibilidad,
de pensar en un nosotros sin miedo y sin límite...
de compartir nuestros días, como momentos únicos,
de compartir nuestras vidas y comenzar un camino.
De solucionar nuestras diferencias y valorar nuestras cercanía.
De entender que las coincidencias existen, y que fuimos afortunados de encontrarnos.
Me hiciste entender que las distancias se acortan cuando hay un amor puro.

Te doy las gracias por hacerme sentir tantas cosas dentro de mi...
Porque me haces querer ser mejor de lo que era,
porque quiero elegirte cada día de mi vida,
porque eres lo que le faltaba a mi realidad.
Porque conocí lo profundo de tu corazón 
sin darme cuenta en momentos complejos.
Porque tus brazos son el mejor refugio para sentirme segura,
Porque eres un hombre con tus ideas claras.
Porque simplemente creo en ti y  en nosotros....

Porque  sencillamente mi amor por ti crece cada día...

Te amo Blanquito de mi vida...






Comentarios

Entradas populares