Te quiero

Entraste a mi vida como una  luz en mi cotidianidad, la cual hizo un cambio en mi perspectiva de lo que implica el amor, me diste estas caricias tan llenas de ternura, esas miradas que llegaban al alma, esos empujones que me hacían reír y sobre todo no los entendía, tu calor, tus abrazos tan ricos y tan especiales que me hacen cerrar los ojos y disfrutarlos.
Quiero decirte en estas lineas que entraste en mi corazón y no lo quería reconocer, era como una lucha interna en la cual peleaba la razón , los recuerdos, y sobre todo el corazón, el cual vuelve a latir y no sabes lo fuerte que lo hace y cada día se siente más hinchado de cariño hacia ti, también despertaste en mi interior esa parte de niña chica que estaba media dormida, le diste fuerza y ayudas a que aparezca cada vez un poquito más.
Quiero que tengas claro que cada ves que te digo que es rico dormir contigo es sinceramente, es lo mejor sentir que tienes a tu lado una persona que te abraza con fuerza que te resguarda el sueño y que este ahí para ti, que  te quiera como persona más allá de un cuerpo, que te cuida, que me mima y sobre todo que se  le nota una sinceridad tan espacial que es difícil de encontrar en estos tiempos.
Soy una tonta y ciega lo sé preocupada de cosas pequeñas las cuales se podían solucionar mientras uno de los dos tuviera la mente fría y actuará como persona más madura o bueno que piense las cosas y las ponga en una Balanza y con ello tomar decisiones.
Bueno en pocas palabras te quiero decir que te amo y es mucho mucho pienso en ti, gran parte de mi día,te recuerdo, te imagino, te extraño,y te siento a mi lado y sobre todo quiero compartir mi vida el tiempo que se pueda, correr, bailar, soñar y avanzar a tu lado, discúlpame por todo por explotar y no apoyarte, por no ser asertiva, y no escucharte, pero soy así soy en ocasiones, no perfecta pero tengo  mucho amor para entregar.
Espero me quieras tanto o más como yo te quiero a tí  y sabes cada ves eres más  importante en mi vida, creo que hay que mirarse y ver más allá de lo visible,tocarnos las manos y sentir aunque no lo creas que hay una energía fuerte la cual hace que todo tenga un para que y con ello una razón de ser, y mi actitud cambiara no quiero perderte vales demasiado para eso y me arrepentiría gran parte de mi vida te querido músico, perejil preferido:).
Te extraño, te extraño, te extraño, te extraño mucho mucho
Un abrazo grande te quiere una niña que le cambiaste su vida:)
Te quiero simple, sin prejuicios, tierno, sincero y sobre todo quiero tú amor solo mio.



Comentarios

Entradas populares